SOBRE NOSOTRAS

La asociación de mujeres de El Bonillo nació en 2009 con el objetivo de `promover y facilitar la participación de la mujer rural en el ámbito cultural, laboral, social... y velar por el cumplimiento de igualdad de derechos de la mujer, para su integración en la sociedad, en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos.

Comenzó con alrededor de cien socias y en la actualidad son casi trescientas mujeres que participan activamente en actividades, talleres, charlas... además de colaborar en todos los proyectos de El Bonillo y su comarca.

Desde la asociación se pretende adaptarse a las nuevas necesidades de las mujeres actuales que viven en entornos rurales. El emprendimiento, la conciliación familiar y laboral, la igualdad, la formación ... son temas primordiales a tratar además de estar dispuestas a colaborar y participar en todos los proyectos en los que puedan encajar.

@asociacionmujereselbonillo
Creado con Webnode